domingo, 25 de febrero de 2007

Cronica del RTT 2007 "El Albujon" 1ª parte

Nuestro participantes fueron recibidos por una magnifica actuación a cargo de dos bellas cantantes elfas que cantaron una linda melodía bretoniana.


Beautiful Song
Uploaded by here

Primero empezaremos con lo de los premios que es lo más aburrido

Premio al mas “DEPORTIVO”.

Se lo llevo Jaime que se dejo ganar con Reinos Ogros para obtenerlo, enhorabuena Jaime, no te lo creias cuando anunciaron el ganador hizo falta sacarte a la fuerza al estrado;







Premio al ejercito mejor pintado:

Para Fernando, la verdad es que este tio pinta muy bien, aunque tengo que reconocer que yo prefiero otros estilos de pintura.







Premio al ejercito mejor personalizado

Para el mismo Fernando que el premio anterior, la verdad es que este tio pinta muy bien, pero también tiene buen gusto para los “complementos”, aunque tengo que reconocer que yo prefiero otros estilos de pintura.








Premio al mejor General:

Se lo llevo José, de la Asociación Juvenil “La Torre” de El Albujon, lo de este chaval tiene que tener truco; hay por ahí rumores acerca de que en cuanto te toca los dados te los gafa; pero no queda mas remedio que reconocer que sabe combar muy bien con su ejercito de Reyes Funerarios.

Enhorabuena Jose!!!


Primer premio

Se lo llevo Fernando, un chaval que vino desde Torrevieja me parece?, excelente jugador, con gran sentido del humor y ademas de ser verdad un jugador deportivo no permitiendo que le hicieran ninguna pirula y siempre de buen humor, aparte de llevar un ejercito del caos perfectamente pintado (personalmente el estilo de pintado de su ejercito me gusta mas que el de Fernando, ganador del premio al mejor pintado).

1 comentario:

Minascartago dijo...

Perdón, con la maquetación problemas con el código html.

Gracias, por anticipado, a casi todos .