martes, 6 de febrero de 2007

Hace tres dias que....

Normamente en este blog suelo comentar cosas curiosas que me encuentro por internet, (copio y pego y demas....), pero por lo que yo he "oido", un blog es un "diario", asi que de vez en cuando es bueno poner como te sientes para hacerte un poco de psicoanálisis.

Hoy ya llevo tres días en un trabajo nuevo (haciendo de topografo), cuando deje Promosa, me dije a mi mismo que no volvería a trabajar en una empresa de obra civil, igual que cuando deje Agrocomponentes, no volvería a trabajar en una empresa de material de invernaderos, RELESA, no volvería a trabajar en una empresa de rejillas electrosoldadas, Repsol, no volvería a trabajar en una empresa química.

¿cual es la razón de este cambio?

Mi colega "El Guerrero" me llamo hace cosa de 2 semanas y me dijo han echao a la mitad del personal de Polaris asi que ya te veo yendo a Balsicas y echando el curriculum en persona, eh cabrón, que lo único que haces es estar en tu casa pendiente de la bolsa y asi no puedes seguir, lo único que haces es la bolsa, la pesca y el warhammer....
Le dije que si, que de acuerdo, iré en persona de todas maneras ya me estaba aburriendo sin hacer nada.

Total de que cogi, mande el curriculum por internet a los de Polaris, y sin darme cuenta llevado por la inercia de mandar un correo lo mande a una empresa que se llama Servias, y la verdad me gusto mucho mas Servias (cumples con tu trabajo y te marchas a tu casa y no tienes que estar en la oficina hasta las tantas porque si) Polaris la verdad, es que aunque Camera Cafe (Polaris) en la tele parezca DIVERTIDO, en el sitio de donde sacan los guiones (o eso me parece a mi) no es tan bonito.

Ahora llevo tres dias y tengo que correr para coger todo lo que el topografo que se marcha.

la verdad es que estoy un poco nervioso.

No hay comentarios: