miércoles, 15 de agosto de 2007

De Yoigo - estoy hasta los huevos

En diciembre del año pasado, me pase de Movistar-tarjeta a Yoigo-contrato, y de paso, me compre un Nokia 6151 negro en su tienda de pagina web. El pasado 14 de Julio llame al nº de atención al cliente de Yoigo para notificarles que mi móvil no cargaba la batería y que por tanto solicitaba que me dijeran donde lo tenia que llevar para que me lo arreglaran, tras unos 10-15 minutos aprox. me pusieron con una persona del servicio técnico que tomo nota de mi problema dándole a mi incidencia el n: 8886 del 14 de julio y me dijo que ya vendría una empresa de transportes para llevárselo en el plazo de 15 dias. Estuve de vacaciones y usando el móvil de mi hermana desde el 15 de julio hasta el día 30 de julio y no me llamaron ni una sola vez para avisarme de su recogida. Del 4 al 10 de agosto me llamaron dos veces pero maldita casualidad que el móvil de Yoigo lo tenia apagado (porque no cargaba la batería) y para colmo cuando le cogí y le metí mi tarjeta SIM de Yoigo al móvil de mi hermana que es me entero de que me llamaron dos veces, al numero de móvil de Yoigo, (jo que suerte), me encuentro con un mensaje de voz que me dice que me han llamado para concretar la recogida de mi móvil al servicio técnico y que llame al 1707 donde me contesto una persona del servicio de atención al cliente y me dijo que tendría que volver a esperar hasta que me tocara, yo le recordé que me dijeron en el servicio técnico de Yoigo que me recogerían el móvil en 15 días, lo cual no ha sido cierto, y ademas les di un numero de teléfono fijo donde llamar en caso de no estar localizable y lo volví a dar de nuevo y nada así estamos.

Por otro lado como se me ha soltado la lengua del cabreo que llevo, también, voy a comentar otro problema que me ha pasado con el N6151, muchas cuando llamaba por teléfono, me pasaba lo siguiente:
llamaba no daba tono, ni se escuchaba nada pero sin embargo , en la pantalla del móvil los iconos me indicaban que estaba la conexión telefónica realizada pero yo no escuchaba nada de nada ni la otra persona al otro lado de las ondas tampoco, con lo cual tenia que volver a llamar para poder comunicarme, después repasando las facturas de Yoigo me he dado cuenta de que esa llamada "falsa" si me cobraban.

Y asi sigo esperando a que sea verdad lo que dicen de que se preocupan por sus clientes. Pero este mes la factura va a ser bastante mas barata.

VERDAD DE LA BUENA


PD.
No he puesto el enlace en ninguna de las palabras "Yoigo" porque para hacer publicidad, ya tienen un departamento de publicidad y les pagan por ello y lo hacen muy bien, fíjate como consiguieron que me hiciera de Yoigo y eso que los de Movistar me advirtieron que no tenían ni servicio de atención al cliente en el momento en el que me pase por lo visto igual que ahora, porque tampoco existe en su pagina web

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA. CREIA QUE ERA LA UNICA EN EL MUNDO CON UNA MALA EXPERIENCIA EN YOIGO TRAS LEER UN SIN FIN DE BUENOS COMENTARIOS. Y ES QUE A MI ME PASO ALGO SIMILAR... UN TELEFONO RECIEN COMPRADO QUE NI ENCENDIA Y QUE LA GARANTIA RECOGIO INSTANTANEAMENTE LLEVANDOSE TAMBIEN MI PREOCUPACION POR MI MALA COMPRA Y MIS GANAS DE VOLVER A VODAFONE. PERO ENTONCES NO SABIA QUE ME ESPERABAN CUATRO MESES DE LLAMADAS INSISTENTES PREGUNTANDO POR MI TERMINAL QUE ACABAN EN UN "YA TE LLAMAREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS" QUE NUNCA LLEGABA. UN TOREO ENTRE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y EL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA, ENTRE 622 Y 1707, CON UN TELEFONO PRESTADO, DE ESOS DE LOS DE ANTES, QUE POR CASUALIDAD TENIA PANTALLA A COLOR. HACE UNA SEMANA MI "FANTASTICO" MOVIL TOSHIBA POR FIN LLEGO SIN PREVIO AVISO. ES DE AGRADECER QUE ME ENCONTRARA EN CASA. PERO COMO NADA ES PERFECTO... SE OLVIDARON DE MANDAR EL CABLE DE DATOS. SINCERAMENTE ME PARECE CHAPUCERO. LOS MUÑEQUITOS DE SUS ANUNCIOS SON TAN GRACIOS COMO SU TRATO AL CLIENTE.