domingo, 2 de septiembre de 2007

Planet Terror: una revision hilarante del cine de zombies

Viernes tarde a eso de las voy a ver Planet Terror en los cines del Mandarache. El argumento es muy simple:

Dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Rose McGowan, Freddy Rodriguez y Bruce Willis, Planet Terror es una visión retro-futurista de una historia de horror que narra el caos que provoca un extraño virus al convertir en zombis a los habitantes de una localidad norteamericana. Una stripper a la que le falta una pierna, una doctora y un tipo duro son algunos de los personajes que se unirán para combatir a vida o muerte contra la terrorífica plaga y sus monstruosos efectos.

Y ahora viene la sección de "Como joder a la SGAE":

(Esta sección trata de contar todas las escenas y el final de la pelicula, para que la peña sepa si la pelicula le interesa o no)

Un gas es liberado y convierte a buena parte de la población de una zona de Texas en zombies, Bruce Willis hace de comandante militar aparece en una base abandonada para hacer el trato con un científico y el gas produce zombies es liberado.

Una Gogo tiene un accidente de coche con su ex-novio (el tipo duro) y le es amputada la pierna en un hospital donde no dejan de acudir población afectada por el gas, donde trabajan una enfermera lesbiaNA y su esposo el ddoctor Extrañamente experto en enfermedades raras. El paisano que trabaja en un cuchitril-restaurante-gasolinera que es un genio preparado para el apocalipsis estilo MAD-Max, los sherifs de la zona y las chavalas hiperactivas y mas...

De las mejores escenas la del militar interpretado por Quentin Tarantino cuando intenta violar a la gogo coja y se le cae todo el aparato genital masculino porque es un zombie, a lo que el responde que echara un polvo rápido.
La escena del helicóptero "segador" a lo "28 semanas después" .
que os puedo decir si alguno ha jugado al rol, es como cuando el máster os pregunta :
- Bien cuantos cargadores os quedan?
- los de mi mochila y los de la Julio(Julio hace de Jedi y no le hacen falta pero y que, es todo una paranoia hilarante).

No hay comentarios: