viernes, 25 de julio de 2008

La teoria del Bing Bang/ The Bing Bang Theory

Hola a todos:

Por petición popular, Jesus ayer me comento (en la celebracion del cumpleaños de Sandra ) que yo solo actualizaba mi blog cuando me daba la gana lo cual es cierto (para eso mi blog, thats this my blog , don`t you?).
He decidido actualizarlo, si pero para que sepas que tu empezaste antes que yo a ver la serie la teoria del Bing Bang pero yo he terminado antes de verla.


Watch CBS Videos Online

Otra cosa yo empece a conocer esta serie a traves de Microsiervos, despues la vi mecionada en Kirai, etc.

Yo simpre he preferido ver la sereis en V.O. con subtitulos para poder aprender ingles y poder pensar en ingles, pero es que ademas su magnifico sentido del humor muy cercano al humor britanico, hace un recorrido de varios estereotipos de frikis (yo soy un friki, I am a freak/geek)
de sus inquietudes, aficciones y estilos de vida.

Ademas de vez en cuando te sueltan alguna explicacción de aspectos de la ciencia que al resto de los mortales les pasa inadvertido.


Por cierto, si me tuviera que decir a que me personaje me parezco mas seria WolowWizard (Aunque parezca mentira esta bastante necesitado de dar amor )

The Bing Bang Theory

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale "touche" tu has terminado de verla antes que yo.
Crei que eran solo 8 episodios. Pero no salian mas por la huelga de guionistas.
Ahora la estoy viendo por series yonkis y voy a pasar una tarde de viernes de puta madre.
Por cierto luego no te quejaras de que no te dejamos comentarios en tu pagina.
Ah y mete las tiras de dilbert que prometiste