sábado, 25 de abril de 2009

La fisica aplicada a la vida sentimental

Física Cuántica:

En esta vida, no todo es blanco o negro pero tampoco esta en escala de grises, porque en realidad, la realidad esta constituida por lunares que son o blancos o negros constituidos por energia y que se llaman "cuantos" y su significado es " cuantas ganas tienes de hacer algo".

Física de Relatividad:

Pero como todo hay algo que escapa a los modelos, ese algo se llama sentimientos y algunos hacen que el tiempo pase muy deprisa y otros hacen que un segundo dure una eternidad pero esta teoría dice que todo es relativo y con eso se explica todo y te lo crees porque si, porque mas allá de unas cuantas ideas el resto de los postulados apenas los entiendes pero sus consecuencias son fácilmente observables en ciertos momentos de tu vida y dices "es verdad". Aparte de que todo varia según en que sistema de referencia se encuentra el observador, buff en resumidas cuentas un lió porque unos observadores hablan con otros y solo según su entendimiento y razón llegan a entenderse.

Física clásica:

Esta es la que mola, la que pones en practica con tu pareja cuando la puedes tocar (no como yo que sufro de amor platónico). Gracias Newton, Galileo, D'Alambert,Bernoulli, Arquimedes y demas colegas.

P.D.
Gracias a los tipos que escribieron la Biblia por escribir verdades que golpean como puños:

"No es bueno que el hombre este solo"

Genesis, capitulo 2

3 comentarios:

jaf dijo...

Todo camino comienza con un paso.
Toda la teoria del mundo no sirve de nada si nadie busca aplicacion a la misma.
Resumiendo, quien quiere peces que se moje el culo.

(El refranero popular es lo que tiene que es muy sabio e instructivo)

Arion dijo...

Amen. de nada me vale tanta retorica, si de verdad quieres algo lucharas por ello.

Anónimo dijo...

Me quede sobao el sabado.


Lo siento.


X