domingo, 17 de mayo de 2009

Gracias, pareja

Este post va dedicado a Carmen y a Paco, por ese magnifico fin de semana con el que nos han regalado.

Feliz cumpleaños Paco.

P.D.

si os encontrais con un viejo en la Manga y le preguntais a cuanto esta el Puente del Estacio, y os responde que a media hora, no le creais lo menos esta a hora y media, menuda caminata me pegue el sabado por la mañana menos que a la vuelta me tome un cafe en el paquebote.

Lo que se ve al fondo es el puesto de control del puente, tome esta foto en el camino de vuelta.

4 comentarios:

Carlota dijo...

para mi que el viejo quería hacerte andar... te veía joven y ya sabes, si te descuidas te pide que le lleves en brazos o te encasqueta las bolsas de la compra. Por otro lado, fijo que el iba en coche o bus y por eso dijo media hora. jaja es la conspiración de los viejillos contra los jóvenes...

Carmen dijo...

Muchas gracias!!!ha sido un placer pasar el finde con todos vosotros!!

Capitanmujol dijo...

Si, yo tambien he de dar las gracias por el precioso fin de semana que pasamos...

Oppp, se me olvidaba, si yo y mi novia fuimos los unicos que no fuimos invitados...¿Por que sera?

Minascartago dijo...

Ya esta hablado y solucionado pero no te dejes a tu novia por tus colegas, ningún colega te obligatoria a dejar a tu novia.