martes, 19 de mayo de 2009

Leyenda urbana de La Manga

Normalmente suelo actualizar los domingos por la tarde, que es cuando tengo tiempo libre, los demás días aunque parezca que si tengo tiempo, no , no lo tengo porque entre probarme las lentillas y mi sesión diaria de vídeos de la MTV... al final no me da tiempo.

Este domingo hable con mi padrino, el cual tiene casa en La Manga, y le comente lo de la caminata hasta el El Estacio, me dijo que a el también le paso lo mismo, al poco tiempo de irse a vivir allí cerca de El Zoco; Al parecer ese hombre busca que le acompañen en su caminata matutina pero ya es un poco mayor ..... ¿para estar vivo?.

P.D.

Menuda leyenda urbana

1 comentario:

jaf dijo...

nana nana nana nana no cambie de canal controlamos la señal de su aparato... jejeje parece sacado de en los limites de la realidad