domingo, 5 de julio de 2009

Adquisiciones frikis del mes en curso.

Hace tiempo, cuando empecé a ganar pasta trabajando me infle a gastar dinero en cosas frikis tales como warhammer, libros de rol, etc. Hasta que un día hablando con mi amigo Alfonso, me dijo, que el tenia como norma gastarse 100 € al mes en frikadas y así se podía permitir el lujo de ahorrar y de autocontrolarse y como dice la Biblia, Dios vio que esto era bueno y decidió que fuera así, y yo decidí hacer lo mismo.

También hace tiempo vi en el blog de la Marca del Este, un post que ponían de vez en cuando con las adquisiciones del mes en curso, así que he decidido hacer lo mismo.

Libros:


  • Física de lo imposible. Michio Kaku.
Por fin un libro que explica la física de una manera simple y sencilla, sin necesidad de grandes alardes matemáticos. El autor se dedica a explicar el cuando podríamos viajar a la velocidad de la luz, o cuando podríamos hacernos invisibles. En definitiva un libro recomendable




DVDs:

  • El increíble hombre menguante.
  • La naranja mecánica
  • 2001 Odisea en el espacio
  • La serie Paranoia Agent
  • La serie Hermanos de sangre

De todas ellas la que abrí enseguida el plástico y me puse a verla es La Naranja Mecánica, para mi de gran actualidad ya que Burgess fue un gran visionado al escribirla, dándonos una lección que no voy a olvidar...

Estamos gobernados por lobos, y las buenas personas no tenemos derecho a nada excepto claro esta a pagarles la buena vida a los criminales. Ver caso de Marta del Castillo, al final el chaval saldrá impune.

No hay comentarios: