domingo, 27 de septiembre de 2009

Os pongo al dia, ahora que casi no nos vemos

- hola, que tal.

- ¿por qué, no sales Exaltado? ¿es que te hemos hecho algo?

- no salgo porque estoy fundido, estoy currando desde que entro a las 7.15 de la mañana hasta las 7.30 de la tarde y a veces hasta las 8 y me toca un sábado si y otro no por la mañana, con lo cual pues acabo hasta rendido y ademas sabéis que los domingos por la mañana voy al campo. Con lo cual el poco tiempo tengo o me voy de cacería o estoy durmiendo.

- ¿Entonces el lado friki, te lo habrás dejado de lado?

- Si y no, no juego desde hace tiempo al rol, pero he retomado con cierto éxito mi senda del disciplinado guerrero eldar en el oscuro mundo W40k, ademas de cierta visitas a Nostromo y Hobby en Murcia, por cierto que bonita es Murcia en las fiestas de Septiembre y que guapas que son las murcianicas, y Ateneo en Alicante. con lo cual este año he cumplido con la peregrinación que una vez al año debe de hacer un friki a un templo friki fuera de su ciudad. Por cierto me he dejado un dolor en cada visita.

-¿que te has pillado?

- El Dark Heresy + pantalla del director
- Space Hulk
- Una caja de Espectros aullantes
- Una caja de vagabundos
- Karandras, el cazador
- Comic de Gorka, el Viento de Odei
- El señor de los anillos, D100, pero con las nuevas profesiones mas pantalla del director+ dos aventuras.
- aventura de Cazador en tierra santa
- Exo, manual basico, juego de rol futurista español.

- coño, macho, te exaltaste o que, bueno ya iremos de excursión a ver te.
- Por cierto como va la caceria? )Dr Manhatan(

-mal, estoy conociendo cada tia mas amargada, los novios las dejan hechas polvo y pa colmo ellas que se dejan pensando en que los pueden cambiar y alguna me esta utilizando de consolador sentimental, estoy mas aburrido pero a ver si encuentro a la mujer con la que compartir mi vida, no me gusta estar solo.

Un saludo a todos y un beso a todas.

Por cierto, Radio 3, sigue siendo mi emisora musical

2 comentarios:

jaf dijo...

sigue en la brecha. Un abracico

Unknown dijo...

Ja, yo por el estilo, a ver si en el salón del manga pillamos alguna friki disfrazada de Sakura o algo, jajaja! Un saludo!