domingo, 13 de noviembre de 2011

Empezando a crear...

Dicen que durante su vida un hombre tiene que hacer tres cosas, a saber:


  • Plantar un árbol. He plantado varias clases de arboles, naranjos, limoneros, almendros (los que mas), garroferos, olivos, etc.
  • Tener un hijo. Eso esta jodido, debido a que tengo contar con la ayuda de otra persona, jejejeje.
  • Escribir un libro. Me lo recomendó Diana, (ahora sabrás de la existencia de este blog). Había pensado en escribir un libro de auto ayuda como, por ejemplo, ¿esta usted de broma Sr, Feynman? pero resulta que este libro es de vivencias personales, pero a mi resulto de mucha ayuda para superar eel fallecimiento de mi abuela. así que he decidido escribir  acerca de las vivencias acerca de estos tres últimos años, en los que me he dado cuenta de la cantidad de seres sobrenaturales que nos rodean, que se dedican a agotar nuestras vidas a su favor.
Un abrazo, para los amigos.

No hay comentarios: