viernes, 8 de febrero de 2013

PASIVO/ ACTIVO/PASIVO/ACTIVO......HAGO LO QUE ME APETECE

Hoy me ha surgido la idea de que me estaba volviendo pasivo, solo espectador de la vida. Me ha surgido de la comparación entre mis colegas warhammeros y yo, nuevos ejércitos pintados, yo todavía tengo los dos míos sin pintar.

Hasta que he decidido echarle un vistazo a este blog, y me he encontrado un comentario de Salva que me ha hecho darme cuenta de cuanto ha cambiado mi vida en un año.

  • Antes: Estresado tengo que hacer esto, lo otro y quiero hacer mas y mas, y mas.....
  • Ahora: Si llego tarde es porque ese tiempo me lo dedico a mi, no voy a hacer mas de lo que toca.
Quizás esta sea la mayor diferencia a nivel interior, la exterior es conocer a gente muy sana y limpiar de malas hierbas mi jardín para que no me envenenen.

He perdido ya casi 10 kg de peso, no tengo esa ansiedad de todo y por todo. Y sobre todo confió mas en mi.

Un saludo a todos, desde la Abadía de Thelema  ;) 

No hay comentarios: