domingo, 6 de septiembre de 2015

Cronicas desde Coban - 1ª semana.

Esta semana ha sido algo así como una carrera de persecución de coches, siempre siguiendo a otro coche para aprenderme el camino….hasta el trabajo, hasta el hotel, hasta un tajo, hasta las oficinas de administración ……

El tajo esta en un bosque selvático en una zona de difícil acceso, hay pendientes en los que la camioneta 4x4 tiene que subir en 1ª, (os acordáis de algunas de las cuestas de la ruta del cortijo de Hondares, PUES ASI) .
Se usan unos caminos que atraviesan comunidades indígenas en las cuales se rigen por sus propias leyes. Cuando miro las parcelas me recuerdan a las casicas de campo de Perin con sus jardines a la entrada.

Estas zonas están llenas de niños, perros, gallinas y pavos, el otro dia vi como pasaban dos terneros de raza Jersey.
Muchos me comentáis que haga rutas por la zona, es difícil porque las fincas están valladas con alambre de espino.
El tiempo es bastante bueno, mínimas de 16ºC y máximas de 30ºC, cuando llueve son como chaparrones o nubes. Hay humedad y suelen hacer brisa casi todo el tiempo.

Para la semana que viene seguiré contando.
Esta 1ª entrada va dedicada al mas joven de mis primos, Diego Molero, que escribió un blog similar a este para contar sus anécdotas y experiencias de cuando estuvo viviendo en Francia para mantener informados a sus padres.



No hay comentarios: