lunes, 5 de octubre de 2015

6ª semana en Coban - Unos se van y otros vienen

El fin de semana pasado tuve que trabajar y no pude escribir. Este domingo estoy haciendo algo tan gratificante como recibir y ser el guía de un compañero nuevo que viene a trabajar desde Murcia a Coban.

Por otro lado el que ha sido unos de mis guías en Coban y que me ha ayudado a descubrirla fuera de los recintos del CC Plaza Magdalena vuelve a España.


Así que, este día lo hemos pasado los tres juntos entre el desayuno en el Dieseldorff, la compra en el Paiz, la exquisita atención de Miguel en el Casa Acuña (con media botella de Zacapa incluida).

Lo más interesante ha sido hacerle una introducción acerca de la vida en Coban, de donde y donde no tiene que ir, recomendarle donde comprar o donde alquilar casa, que es lo bueno y lo malo.

Todavía me queda bastante de esta agradable tarea de mentor y mientras a uno le quedan un par de días en Guate a otro calculo que le quedaran un par de semanas en el Don Francisco y un mes de adaptación hasta poder ir solo a cualquier sitio y poder salir solo y volver a casa con la aplicación Waze. Y a mi me quedan 2 semanas para poder hacer bien el asiatico y enseñarle a Miguel como hacerlo previo regalo de una botella de licor 43.

No hay comentarios: