lunes, 4 de enero de 2016

Navidades del 2015 ( 1ª PARTE)

Ha pasado ya mucho tiempo desde que no escribía en este blog y mas desde que he llegado a Guate,  muchas cosas han pasado, Rubén , Txetxu y Eduardo están en España mientras que yo aquí solo con mis pensamientos y nuevos amigos.

Quizás yo haya estado sin escribir estas ultimas semanas para aprovechar estos últimos fines de semana con ellos mejor.

Ahora ya falta poco para que termine la obra pero ya es tarde para darme el mejor regalo que hubiera sido para mi, hubiera terminado( es que soy asi y no puedo cambiarme) e irme tranquilo a España, ver a mi hermana que me llama todos los fines de semana, a mis padres, a mi madrina y a mi padrino, a mis amigos y a Tintín, que lo deje con el tiempo justo de empezar a cazar con el y cuando vuelva no se lo que me hará.

Estas navidades han sido verdaderamente muy distintas a cualquiera de las que he pasado antes, desde el viaje a Antigua, subir volcanes, ver el mayor cráter del mundo (lago Atitlan) y ver el océano Pacifico.

No hay comentarios: